GobCol

martes, 27 de junio de 2017

Desactivan Alerta Amber; fue localizada menor de Manzanillo


*Se había ido de su casa por voluntad propia.

La Alerta Amber que se había emitido la tarde de este lunes por la desaparición de la menor, Margarita Karen Gómez Villanueva, se desactivó tras ser localizada y entregada a sus padres sana y salva.

De acuerdo a la investigación de la Procuraduría General de Justicia y al testimonio que la adolescente rindió ante el Ministerio Público, ésta se ausentó de su domicilio por voluntad propia y debido a problemas familiares.

Como se dijo en su momento, a Margarita Karen la habían visto por última vez alrededor de las 12 horas del pasado viernes 23 de junio, cuando salió de su casa para ir a la Escuela Secundaria Mariano Miranda Fonseca de la colonia Infonavit, en la Ciudad de Manzanillo, y ya no regresó.

La Coordinación Estatal de Alerta Amber agradece el apoyo de quienes participan en el programa: medios de comunicación, instituciones, organismos de la sociedad civil y población en general, que coadyuvan de manera importante en la búsqueda y localización de los menores que son reportados como desaparecidos.


Colima, Col. 26 de junio de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.