GobCol

jueves, 22 de junio de 2017

Detiene SSP a sujeto que portaba arma de fuego calibre .9 mm


*Además del arma de fuego de uso exclusivo del ejército, le fue asegurada sustancias con la característica de marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal realizaron la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego calibre .9 mm., además de envoltorios con sustancia con la característica de marihuana.

En los hechos, la detención se realizó en la calle Cuauhtémoc de la Colonia San Martín en el municipio de Manzanillo, cuando los elementos adscritos a la policía estatal marcaron el alto al vehículo marca Peugeot que el detenido conducía en forma sospechosa.

Se le pidió hacer una inspección de rutina en la cual le fue encontrada una pistola tipo escuadra, calibre .9 mm., marca Springfield Armory U.S.A., la cual estaba abastecida con un cargador con diez cartuchos útiles, asimismo se le aseguro una bolsa que contenía sustancia con característica de marihuana.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Secretaría de Seguridad Pública señala que esta detención es parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se hace en forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Colima, Col. 21 de Junio de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.