GobCol

viernes, 23 de junio de 2017

Entrega Incode uniformes a delegación de Universitarios que participarán en Nacional


*El evento se celebrará en Morelia, Michoacán del 25 de junio al 2 de julio de 2017

El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte entregó uniformes a la delegación universitaria que participará en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Conadems) a celebrarse en Morelia, Michoacán del 25 de junio al 02 de julio del presente año.

En representación del director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, la subdirectora de administración y finanzas del Incode, Paulina Brizuela Alcaraz, realizó la entrega de los uniformes deportivos al subdirector Lino Iván Trevizo Villanueva para que sea vestida la delegación de deportistas.

Por su parte, el subdirector de deportes de la Universidad de Colima a nombre del rector José Eduardo Hernández Nava, agradeció el apoyo que reciben por parte del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para los deportistas de la Educación Media Superior.

Por último Paulina Brizuela, a nombre del director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, les deseó el mejor de los éxitos en esta competencia nacional, que sin duda darán buenos dividendos para la Universidad de Colima, como en anteriores ediciones de esta competencia de índole nacional.

Colima, Col. 22 de junio de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.