GobCol

lunes, 26 de junio de 2017

Imades y Cervecería Colima invitan a cine-debate ambiental


*Se proyectará el documental “We Want Clean Water".

El Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Colima (Imades) en coordinación con la Cervecería Colima, realizará este Martes 27 de Junio a partir de las 20:00 horas un foro ambiental en donde se proyectará el documental “We Want Clean Water” (Queremos agua limpia), en el marco de los festejos del Festival del Medio Ambiente que organiza la institución.

El documental, que fue producido por Unesco Etxea y Gerard Franquesan, trata sobre las complicaciones que ha tenido la población de Senegal en torno al agua, pero también muestra qué soluciones han encontrado gracias a la riqueza del conocimiento que trae el intercambio cultural con otras poblaciones.

Al finalizar la proyección, se contará con la presencia de jóvenes que trabajan con la temática ambiental, quienes con sus conocimientos y experiencias realizarán un debate tratando los problemas ambientales actuales.

El evento se realiza con la finalidad de alentar a una reflexión sobre la relación entre el ser humano y el medio ambiente, sensibilizando a la población colimense hacia el cuidado y conservación del agua y de nuestros recursos naturales.

Cabe mencionar que todas las utilidades recaudadas entran en el martes de causa y colectivos que realiza la empresa cervecera; por tanto serán destinadas para reforestar una comunidad de Campo Cuatro del municipio de Comala y el Parque Ecoturistico La cumbre de Colima.

Comala, Col. 23 de Junio de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.