GobCol

lunes, 26 de junio de 2017

Interviene Gobierno del Estado Se logra acuerdo entre Gasolineros, Pemex y Ayuntamiento de Manzanillo


*Se garantiza la seguridad de la población y el abasto de combustibles: Arnoldo Ochoa 

*Gabriela Benavides celebra disposición de Pemex y gasolineros para cumplir la ley

El Ayuntamiento de Manzanillo y concesionarios de gasolinerías, con la participación del Gobierno del Estado, lograron un acuerdo que permite garantizar el abasto de combustible y cuidar la seguridad de la población al realizarse dicho abasto en los horarios establecidos y con el personal capacitado.

El secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, consideró que la reunión fue muy fructífera por los acuerdos alcanzados.

Expuso que se acordaron los horarios en los que tanto Pemex como los expendedores de gasolina recibirán el combustible y siempre con personal debidamente capacitado, para garantizar la seguridad de la población.

La alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, celebró que se haya dado la reunión por la disposición que mostró Pemex ante el Gobierno del Estado de cumplir con los horarios establecidos, lo que garantiza la seguridad de la población.

Recordó que los artículos 153 y 157 del Reglamento de Vialidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Manzanillo preveé la regulación de horarios de carga y descarga para cualquier vehículo de carga, siendo estos de las 09:00 a las 12:00 horas, de 15:00 a 18:00 horas y de 22:00 a 06:00 horas.

Finalmente, el superintendente de Pemex en Colima, explicó que no existe problema de desabasto de combustible en Pemex, pues existen 21 estaciones de servicio en la ciudad que se surten con 21 pipas de 20 mil litros.

Colima, Col. 23 de junio de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.