GobCol

jueves, 1 de junio de 2017

Invita 20/a. Zona Militar a concierto de la Banda de Música de la V Región Militar.


*Se llevará a cabo en el marco de los festejos del centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo, se complacen en invitar a la sociedad colimense al concierto que ofrecerá la Banda de Música de la V Región Militar.

El evento en cuestión se llevará a cabo en el marco de los festejos del centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el próximo 1/o. de junio del 2017, a partir de las siete de la noche, en la explanada del Pez Vela, en el municipio de Manzanillo, Col., en el concepto que este evento no tendrá ningún costo para los asistentes.

Dicho concierto es posible debido al gran interés de la Secretaria de la Defensa Nacional por realizar acciones cívicas y obras sociales tendientes al progreso del país, apoyando la difusión de la cultura musical entre el personal militar y el pueblo de México.

La Banda de Música de la V Región Militar únicamente ofrecerá un concierto en la fecha indicada, por lo que esperamos contar con su amable asistencia.

Colima, Col., a 30 de mayo de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.