GobCol

jueves, 1 de junio de 2017

Presentan Jóvenes Talentos por la paz en Tecomán: Sejuv


*Este programa busca alejar a los muchachos de situaciones de delincuencia

En el jardín principal de Madrid, del municipio de Tecomán, se realizó el encuentro de Jóvenes Talentos por la Paz organizado por la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado, Poder Joven y la Red Estatal contra las Adicciones.

En el evento, el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, destacó que este programa tiene como finalidad brindar un espacio para que los jóvenes se enfoquen en actividades artísticas, culturales y deportivas evitando que caigan en situaciones de delincuencia.

Expresó que durante este encuentro de Jóvenes Talentos por la Paz, se realizaron una serie de actividades como una exhibición de tae-kwon do, stunt bike, break dance, folklor, canto, belly dance, rap, taller gratuito de artesanía y joyería.

Haro Osorio informó que se presentó una breve charla cultura vial en motocicleta impartida por los pilotos profesionales y acróbatas Piter Flow, Poke y Serafín, quienes al final entregaron obsequios a los asistentes.

Por último, el funcionario estatal afirmó que con la presentación de esta serie de actividades en el marco de Jóvenes Talentos por la Paz, la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado sigue llevando un mensaje positivo a través de diferentes alternativas artísticas, culturales y deporte extremo a favor de la paz y disciplina.

Colima, Col. 1 de junio de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.