GobCol

martes, 4 de julio de 2017

Buscará Incode talento deportivo para 17 disciplinas en 27 escuelas


El área metodológica del Instituto Colimense del Deporte comenzó a trabajar en el proyecto para el Desarrollo del Deporte Competitivo del Estado de Colima, en búsqueda de nuevos talentos en 27 escuelas públicas y privadas de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, informó Fernando Mendoza Padilla, director del Institución.

“Buscamos que del 4 de julio al 13 de agosto se puedan detectar niños y niñas para que elija dentro de 17 disciplinas deportivas, cual de está es la que más les atraiga. Esto se realizará en 27 escuelas públicas y privadas en dos de los municipios del Estado”, dijo el titular del deporte estatal.

El proyecto que está encabezado por el metodólogo Adalberto Collazo Macías, también se aplicará durante el Curso de Verano que ofrecerá el Incode en Colima, del 24 de julio al 11 de agosto del 2017 y enseguida se realice un Campamento de Deporte del 13 al 18 de agosto con los niños y las niñas elegidas para evaluarlos y orientarlos.

Por último, Mendoza Padilla detalló que en el mes de septiembre se estará reuniendo a los niños y las niñas para dar a conocer sus habilidades en cada uno de los deportes elegidos, siendo esta la fase final del proyecto para consecuentemente poder comenzar la parte de los entrenamientos.

Colima, Col. 4 de junio de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.