GobCol

lunes, 3 de julio de 2017

Luego de persecución, detienen a dos en Tecomán: SSP


La Secretaría de Seguridad Pública informa que gracias a una llamada al 911, elementos de la policía estatal lograron este lunes, la captura de dos presuntos delincuentes en el municipio de Tecomán.


En ese sentido, la corporación de seguridad detalla que luego de la llamada, se inició una persecución por las calles de Tecomán, a la que se unieron unidades de seguridad de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, logrando el aseguramiento de la camioneta Xtrail de modelo reciente color negra, con placas de otro estado, en el que intentaban huir.

Asimismo, en el operativo se aseguraron diversas armas de fuego que portaban al interior de la camioneta, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia, para que se realicen las indagatorias necesarias que determinen si estas personas pudieran están relacionadas a otros hechos criminales.

Cabe mencionar que estas detenciones son resultado de los operativos realizados en los diferentes municipios atendiendo al Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.

Colima, Col. 3 de julio de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.