GobCol

lunes, 3 de julio de 2017

Realizará Seidur taller participativo sobre la próxima Ley de Asentamientos Humanos


* Se llevará a cabo el jueves 6 y viernes 7 de julio en el Auditorio Carlos de la Madrid Béjar del Supremo Tribunal de Justicia

La secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, realizará este próximo jueves 6 y viernes 7 de julio, el primer foro participativo denominado Agenda para el Ordenamiento Territorial y Urbano del Estado de Colima, como parte de la armonización de la nueva Ley Estatal de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Colima.

Al informar lo anterior, el titular de Seidur, José de Jesús Sánchez Romo, destacó que la participación amplia y representativa de la sociedad, legitimará las políticas públicas que sustentarán la creación o adecuación de los preceptos que contendrá esta Ley.

Indicó que este Foro se llevará a cabo en el Auditorio Carlos de la Madrid Béjar del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el jueves de 17:00 a 21:00 horas y el viernes de 9:00 a 15:00 horas.

El funcionario estatal manifestó que se espera contar con la participación de más de 100 personas representantes de diferentes sectores, con los que se podrán compartir experiencias y propuestas para la nueva Ley que se planea se presente en el próximo mes de noviembre.

Finalmente invitó a la población en general a participar en cada una de las actividades que a lo largo de unos meses de estarán realizando para tener una ley adecuada para las características de nuestra entidad.

Colima, Col. 03 de Julio de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.