GobCol

martes, 4 de julio de 2017

Ya se aplica 50 por ciento de descuento en licencias de conducir


* La vigencia del descuento será hasta el 31 de julio

Luego de que el gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, firmara y se publicara el decreto emitido por el Congreso Local para implementar un 50% de descuento en licencias para conducir, la Secretaria de Movilidad, Gisela Mendez dio a conocer que ya se aplica este descuento que estará vigente hasta el 31 de julio.


Con el descuento aprobado la renovación de licencias tiene los siguientes costos: Motociclista, 198 pesos; automovilista, 340 pesos; chofer clase 1 y 2, 296 pesos; conductor de servicios, 296 pesos; doble automovilista-motociclista, 453 pesos y doble chofer clase 1-motociclista, 415 pesos.

En el caso de licencias por primera vez, se tienen los mismos costos, pero adicionalmente se deberán pagar exámenes: el vial, médico (visual) y sanguíneo, (si la persona presenta la Constancia original de algún laboratorio no se le cobra este examen).

En los Kioscos de servicios de gobierno no se pueden emitir licencias de primera vez, por lo que tendrán que asistir a la Secretaría de Movilidad o a las direcciones regionales directamente para solicitarlo.

Es importante mencionar que no aplica el descuento en los permisos para menores de edad y la vigencia del 50% de descuento será del 1 al 31 de julio 2017.

Los requisitos para tramitar los diferentes tipos de licencia ya sea por primera vez o por reposición, pueden ser consultados en: http://semov.col.gob.mx/index.php/detalle/contenido/ODc5NA==

Colima, Col. 4 de julio de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.