GobCol

domingo, 9 de julio de 2017

Premia Incode a ganadores de Ligas Deportivas en el Estado


* De basquetbol, futbol y voleibol

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del deporte en el Estado y mantener activa a la ciudadanía colimense, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla estuvo presente durante las premiaciones realizadas en los deportes de basquetbol, futbol y voleibol en los municipios de Armería y Colima.


El funcionario estatal resaltó la visión del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez en apoyo y el respaldo al deporte colimense, para el impulso de las 66 Ligas que existen en la entidad.

De esa manera, el funcionario destacó la labor que realiza el promotor Roberto Gómez Mejía con el alumnado del Colegio Campoverde, durante la premiación en la disciplina de basquetbol que se desarrolló en las instalaciones deportivas del mismo plantel, ante la presencia de invitados especiales, así como docentes y padres de familia,.

Se premiaron las categorías Pony y Micro, haciéndoseles entrega de medallas a los 20 equipos de las dos ramas femenil y varonil. Asimismo la categoría Mini Femenil en primer lugar UDIF A, segundo lugar, Campoverde y tercero Briceño; en el Mini Varonil el primer lugar fue para Fray Pedro, el segundo, UDIF y el tercero, ICC.

En la categoría secundaria femenil el primer lugar fue para Manzanillo y el segundo lugar, para Fray Pedro, así como en la rama varonil, el primer lugar, Anáhuac y el segundo UDIF. Mientras que en preparatoria varonil, el primer lugar repitió Anáhuac y el segundo UDIF.

Otra de las Ligas Deportivas Incode en la disciplina de futbol que se premió fue la Instruccional en las categorías Junior, Pony y Pilotos, ante la presencia de la presidenta de la Liga, Rosario Benítez Chávez, así como Arturo Orozco y el promotor del Fútbol, Rigoberto Reyes, en el estadio de las Brisas en Manzanillo.

También estuvieron presentes Alberto Nando Quintal, Director del Instituto Municipal del Deporte en Manzanillo y Florencio Rodríguez Charas, Presidente de la Asociación de Fútbol en el Estado de Colima.

De igual manera se premiaron a los equipos participantes de la Liga de Segunda e Intermedia de Voleibol en donde Las Torres y San Francisco, obtuvieron los primeros lugares, respetivamente.

Ahí mismo el director del INCODE hizo entrega de un reconocimiento a Bernardo Celis por su entrega durante casi 30 años en estas categorías.

Finalmente, la mañana de este domingo se llevó a cabo la premiación de la Liga de Fútbol 7 en Armería, la cual es organizada por la Empresa Coco Colima en coordinación con el Incode, en donde resultó ganador el equipo Estudiantil ante Rancho la Esperanza. En la premiación se contó con la presencia del diputado Eusebio Mesina.

Colima, Col. 9 de julio de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.