GobCol

sábado, 24 de febrero de 2018

Arranca SE colecta anual de Lucha contra el Cáncer



*La campaña concluirá el 28 de febrero



El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, acompañado de la coordinadora del Voluntariado de la dependencia, María Rubio Bayón, dieron el arranque formal a la Colecta Anual de Lucha contra el Cáncer en su edición 17, esfuerzo que además de ser altruista, tendrá un enfoque formativo.



Acompañado de directivos, así como del personal de la dependencia, Flores Merlo expuso que esta campaña forma parte de las acciones que se ponen en marcha en la entidad, para ayudar y apoyar a la niñez y a las personas que sufren de esta enfermedad.



Comentó que la cooperación voluntaria será entregada en sobres, los cuales previamente llegarán a personal docente y al alumnado de toda la entidad, apoyo con el que se pretende sensibilizar a la niñez, a que con sus aportaciones y las que puedan reunir de sus familiares, amigos y vecinos, se pueda auxiliar a quienes sufren de este terrible padecimiento.



Finalmente, el funcionario estatal exhortó a directivos de los planteles escolares a que motiven y promuevan esta actividad, para que además de la comunidad escolar, se sumen padres de familia y la sociedad colimense en general.



Colima, Col. 23 de febrero de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.