GobCol

martes, 27 de febrero de 2018

Colima se coronó campeón de Voleibol de Playa en Nuevo León

+En el Torneo Nacional de Voleibol de Playa de la AVP

+Logró siete medallas, 3 de oro y 4 de plata 
+Las duplas ganadoras lograron su clasificación para asistir a Hermosa Beach, California, en el mes de julio del 2018


Las duplas colimenses de Voleibol de Playa lograron siete medallas, 3 de oro y 4 de plata, en el Torneo Nacional de la Asociación Profesional de Voleibol de Playa (AVP), que se realizó del 23 al 25 de febrero, informó Fernando Mendoza Padilla, director del Instituto Colimense del Deporte.


El titular del Incode, detalló que las medallas de oro se lograron en las categorías: Juvenil Superior Varonil, y en las dos infantiles de la rama femenil y varonil; mientras que las de plata, fueron en la categoría Juvenil Superior Femenil, así como en la Juvenil en ambas ramas.

Cabe destacar que de las siete duplas que fueron a participar a este evento deportivo nacional, todas consiguieron medallas, quedando pendiente la categoría Juvenil Menor que en esta ocasión no participó.

El funcionario estatal dijo que las siete duplas llegaron a la final del Torneo clasificándose al Torneo de Voleibol de Playa de la Asociación Profesional de Voleibol de Playa (AVP) que realizará su evento deportivo en el mes de julio del presente año en Hermosa Beach, California en los Estados Unidos.

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, otorgó el apoyo del transporte de los deportistas.



Colima, Col. 27 de febrero de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.