GobCol

jueves, 22 de febrero de 2018

Detiene SSP a cuatro presuntos distribuidores de droga


*Además, ponen a disposición de la PGJE a dos personas por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos


La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal lograron la detención de cuatro personas por delitos contra la salud, como resultado de los recorridos y patrullajes que la corporación realiza en colonias de la capital del estado.

A los imputados, quienes fueron detenidos en hechos por separado, se les aseguraron 45 envoltorios con diferentes cantidades y tipos de droga.



La SSP en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que también detuvo en el municipio de Colima a dos masculinos por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y resistencia de particulares, asegurando un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con un cargador y 11 cartuchos útiles, así como una camioneta marca Toyota, tipo pick up, placas de circulación del estado de Colima.

Los detenidos fueron turnados a las agencias del Ministerio Público del fuero común, con el propósito de continuar con los trámites legales correspondientes en los términos que marca la Ley.

Estas acciones forman parte de Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.


Colima, Col. 22 de febrero de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.