GobCol

sábado, 24 de febrero de 2018

En Armería Agradecen a Gobernador por apoyo cumplido



*Atienden JIPS y los funcionarios a 220 armeritenses en el Segundo Encuentro Ciudadano



En el marco del Segundo Encuentro Ciudadano Armería 2018, Eduardo Sánchez Pelayo, reconoció públicamente que José Ignacio Peralta Sánchez, es un gobernador que cumple y agradeció el apoyo integral para su hija de 3 años, Jade Nicole Sánchez Jiménez, quien nació con una condición de pie evaro empástico y una enfermedad quística renal.



En la Casa de la Cultura del municipio de Armería, el padre de familia recordó al gobernador que hace un año acudió a él en búsqueda de ayuda para su pequeña y le informó que las instrucciones giradas por él a dependencias como la Secretaría de Salud y el DIF Estatal fueron cumplidas a cabalidad, puesto que es notoria la mejoría que su hija ha tenido.



Explicó que como parte del apoyo recibido, operaron a la niña del pie, además de que continúa con una atención integral, ya que actualmente va a terapias al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), cuya recuperación ha sido pronta, puesto que ya camina, ya que anteriormente lo hacía de rodillas.



Al respecto, reiteró el agradecimiento al mandatario e invitó a la población a acudir al Titular del Ejecutivo a exponer las problemáticas que los aqueja, ya que -dijo- después de tocar varias puertas, fue el gobernador quien le dio pronta respuesta y solución a su demanda, cuyo apoyo continuará hasta que Jade esté completamente recuperada.



En este Encuentro Ciudadano, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez atendió 42 solicitudes y demandas de la población, mientras que 178 casos fueron atendidos por los funcionarios del gabinete estatal.



En el acto llevado a cabo en la Casa de la Cultura y acompañado por el presidente municipal, Ernesto Márquez Guerrero, así como por su gabinete legal y ampliado, el mandatario expresó que continuará atendiendo y dando respuestas a quienes acuden para tener su respaldo.



Asimismo, entre los servicios de salud que se brindaron se encuentran 208 aplicaciones de vacunas, 120 consultas médicas, 404 orientaciones en diferentes programas de salud y 8 afiliaciones al seguro popular.



También, se expidieron 8 licencias de primera vez y 12 renovaciones; la Secretaría de Administración y Finanzas logró una recaudación de 166 mil 300 pesos.



Además, el presidente municipal, Ernesto Márquez Guerrero atendió 21 personas y las 27 delegaciones federales presentes atendieron 85 asuntos.



De la misma forma, se concretaron 12 trámites del Registro Civil; 16 asuntos de atención jurídica y 6 instalaciones del chip del Registro Público Vehicular.



En lo que fue el tercer Encuentro Ciudadano del año, Peralta Sánchez reiteró que seguirá visitando los municipios de la entidad, brindando atención y solución a las situaciones que le expongan las personas.



Armería, Col. 23 de febrero de 2018



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.