GobCol

domingo, 25 de febrero de 2018

Entrega DIF Estatal pescado a 450 familias de Colima y Coquimatlán

+Distribuyen de manera gratuita paquete alimentarios de pescado tilapia, atún y sandía.


En el marco del programa Cuaresma 2018, el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, benefició a 450 familias de los municipios de Colima y Coquimatlán, a través de la entrega sin costo de tilapia, latas de atún y sandía; lo que fortalece el acceso a la alimentación de la población más necesitada.



La titular del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, mencionó que en esta ocasión visitaron la localidad de Los Limones, del municipio de Coquimatlán, donde entregaron 150 paquetes alimentarios y Tepames, del municipio de Colima, beneficiando en este lugar a 300 familias.

Alfaro de Anda agregó que la institución continuará recorriendo los municipios del Estado, visitando comunidades y colonias que de acuerdo al Consejo Nacional de Población (CONAPO), se encuentran en zonas detectadas en los polígonos de pobreza o pobreza extrema.

Esta actividad se realiza de la mano con los sistemas municipales DIF, quienes tienen un contacto directo con la población de sus municipios, para realizar de una mejor manera la entrega de apoyos.



Colima, Col. 24 de febrero de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.