GobCol

sábado, 24 de febrero de 2018

JIPS designa nuevo titular de la Secretaría de Turismo



El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez nombró como nuevo Secretario de Turismo a Efraín Heriberto Angulo Rodríguez, luego de que César Castañeda Vázquez del Mercado presentara su renuncia para participar en un proyecto turístico de talla internacional.



En la sala de juntas de la Casa de Gobierno, el titular de ejecutivo acompañado del Secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, exhortó al nuevo funcionario a trabajar arduamente a favor del turismo, el cual dijo, es uno de los polos más importantes de desarrollo de la entidad.



Además, agradeció la labor desempeñada por César Castañeda Vázquez del Mercado, al frente de la Secretaría de Turismo del gobierno estatal, que durante estos últimos dos años logró un repunte importante en materia turística.



Cabe mencionar que en años anteriores, Efraín Heriberto Angulo Rodríguez se ha desempeñado en el Gobierno del Estado como Director de Promoción y Jefe de Promoción de la Secretaría de Turismo.



También, entre otros cargos ha sido director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo, donde impulsó la creación del Fondo Mixto para la Promoción Turística de Manzanillo; director de la Zona Occidente de Aeromar, siendo responsable de las operaciones de esta línea aérea en más de siete Estados.



El especialista en Planeación y promoción turística, se ha desempeñado en el área de transporte terrestre y aéreo en cargos como Gerente General, Gerente Regional y Director Comercial de empresas como la Francesa Dynamic-Courtex y las firmas mexicanas ALMEX, LD Transportes.



El recién nombrado Secretario de Turismo, agradeció al Gobernador por su confianza al encomendarle esta tarea, ya que dijo, el sector turístico tiene un amplio y gran potencial en el Estado por el que hay que trabajar.



Colima, Col. 23 de febrero de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.