GobCol

lunes, 26 de febrero de 2018

Nombra Gobernador nuevo titular de Salud

+A partir del 1º de marzo, el actual director del Seguro Popular, será el titular de la Secretaría de Salud y Presidente Ejecutivo de los Servicios de Salud del Estado

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó el nombramiento como Secretario de Salud y Bienestar Social a Miguel Becerra Hernández, luego de que por motivos personales, Ignacio Federico Villaseñor Ruiz, presentara su renuncia al mandatario estatal.


En acto desarrollado en la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, el titular del Ejecutivo dio a conocer que este nombramiento queda vigente a partir del 1º de marzo; además de exhortar al nuevo titular a brindar bienestar con calidad y calidez a toda la población del Estado.

Cabe mencionar que Miguel Becerra Hernández es egresado de la Universidad de Guadalajara como médico cirujano y partero, con especialidad en el Instituto Mexicano del Seguro Social como gineco-obstetra y en la Escuela de Graduados de la Universidad de Guadalajara.

Brindó servicios como ginecólogo en las ciudades de Manzanillo y Tecomán durante 29 años; entre otros cargos, ha sido delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social para Colima y Michoacán.

Becerra Hernández se viene desempeñando hasta el 1 de marzo como director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (Seguro Popular).


Colima, Col. lunes 26 de febrero de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.