GobCol

domingo, 18 de marzo de 2018

Caravana de formación para empresarios y emprendedores estará en Villa de Álvarez

El secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, anunció que la ciudad de Villa de Álvarez es el tercer y último destino del itinerario de la Caravana Nafin en nuestro Estado.


Señaló que el propósito del recorrido de dicha unidad móvil por los municipios de Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez es el de acercar estos cursos de capacitación a emprendedores y empresarios interesados en crear, crecer o mejorar sus negocios.

Domínguez Ahedo indicó que esta caravana se ubicará en el estacionamiento de Soriana Hiper, localizado entre Av. María Ahumada de Gómez y Av. Enrique Corona, desde este lunes 19, hasta el sábado 24 de marzo.

Las actividades comienzan el lunes a las 16:00 horas con el curso Ventas para pequeños negocios, mientras que el resto de la semana las actividades darán inicio a las 10:00 finalizando a las 13:00 horas y por la tarde, de las 16:00 a las 18:30 horas.

El funcionario estatal precisó que el programa de la caravana en Villa de Álvarez es distinto a los impartidos en Colima y Manzanillo, añadió que en esta ocasión se podrán ver temas como Retos de la empresa familiar, Ahorro de energía: un beneficio económico para tu empresa, entre otros.

Estas jornadas de capacitación son gratuitas para la ciudadanía, en un esfuerzo que se realiza en conjunto la Secretaría de Fomento Económico y Nacional Financiera para impulsar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas colimenses, ser un canal de servicio y un contacto directo con este sector.

Al lanzar la invitación para que las y los emprendedores y empresarios asistan a la Caravana Nafin, el Secretario de Fomento Económico indicó que no es necesario el registro, que sólo se presenten a la hora en la que se impartirán los cursos.

Para mayores informes y detalles de los calendarios de la caravana, pueden revisar las redes sociales de la Secretaría de Fomento Económico Colima.


Villa de Álvarez, Col. 18 de marzo de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.