GobCol

viernes, 23 de marzo de 2018

Despliega SSP policías de proximidad social durante periodo vacacional

+La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a atender las recomendaciones de la autoridad

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, puso en marcha su programa de proximidad social, en el marco del operativo de semana santa y pascua 2018, en el que participan las dependencias de los tres niveles de gobierno.


En atención a las instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y con el objetivo de generar acciones de acercamiento con los ciudadanos, la dependencia estatal, desplegó a su personal de participación ciudadana y prevención del delito y policías de proximidad a las centrales de autobuses, plazas públicas, carreteras, balnearios y sitios de convivencia.

Durante el periodo vacacional, los elementos de la corporación ofrecerán información y recomendaciones a las familias que saldrán del estado y a los turistas que arribarán en los próximos días a los destinos de playa y montaña con los que cuentan los municipios del estado.

Además de recordar a las familias que en caso de una emergencia marque el 911 y para denuncia anónima 089, la policía de proximidad difundirá las medidas de seguridad que todos deben tomar en cuenta al salir de su vivienda, con la finalidad de que el viaje sea placentero y las familias regresen sin contratiempos a su hogar.

La SSP recordó a los colimenses la importancia de reforzar las medidas de seguridad en su hogar, atender las recomendaciones de la policía federal, de protección civil en los balnearios y destinos de montaña, así como mantener comunicación con sus familiares y vecinos.

Colima, Col. 23 de marzo de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.