GobCol

miércoles, 21 de marzo de 2018

En marcha rehabilitación de 12 Casas Ejidales: Seder

+En Comala, se han rehabilitado cinco con una inversión 1.2 millones de pesos

El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural, José de Jesús Plascencia Herrera, realizó una gira de supervisión a las obras de rehabilitación de cinco casas ejidales en el municipio de Comala, que en conjunto representan una inversión de 1.2 millones de pesos.


El funcionario estatal detalló que en total son 12 casa ejidales las que se rehabilitarán en diversos municipios del estado, y en el caso del municipio de Comala se está rehabilitando la Casa Ejidal de La Caja, en donde se aplicó una inversión de 231 mil pesos; en Nogueras fue de 323 mil pesos; en Suchitlán se invirtieron 104 mil pesos y, en la comunidad de Laguna Seca y en la cabecera municipal se invirtieron 258 mil y 379 mil pesos respectivamente.

“Creemos que para finales de este año, estaremos dándole cumplimiento cabal al compromiso que hizo con los ejidatarios el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ante notario, con esto deja claro que la solicitud y las necesidades que le manifestaron son prioridad para él”, señaló Plascencia Herrera.

Por su parte el presidente Ejidal de Nogueras, Isaac Bracamontes, agradeció el que estas obras se estén llevando a cabo tal y como se comprometió el gobernador, “para nosotros tener una casa ejidal totalmente funcional nos va ayudar a poder realizar actividades que se reflejen en beneficios para todas y todos los que aquí vivimos”, puntualizó el titular del ejido.

En su momento, el coordinador de Infraestructura Rural de la Seder, Carlos Alberto Villarruel Vázquez, detalló que la rehabilitación de estas 12 casas ejidales estarán culminadas a finales de este año.

Colima, Col. 21 de marzo de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.