GobCol

domingo, 4 de marzo de 2018

Inauguraron Segundo Torneo de Desarrollo Zona Centro Colima 2018

+ De Luchas Asociadas en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.
+Con la presencia de 10 Estados participantes.

El secretario de la Juventud del Gobierno del Estado, Gamaliel Haro Osorio, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, inauguró el Segundo Torneo de Desarrollo Zona Centro que se celebra en Colima 2018, en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero en la Unidad Deportiva Morelos.



En su mensaje, Gamaliel Haro detalló que desde que el Ejecutivo Estatal supo de este evento deportivo nacional, le encantó la idea de que se realizará en Colima, “este día estamos de fiesta recibiendo a todos ustedes en este emblemático escenario”.

Agregó que este evento se realiza gracias a la suma de esfuerzos de la Federación Medallistas de Luchas Asociadas en coordinación con el Gobierno Estatal y Municipal de Colima, en beneficio de todos los deportistas de los Estados participantes en este evento deportivo que es preselectivo para conformar la selección nacional.

Por su parte, el presidente de la Federación Medallistas de Luchas Asociadas, Guillermo Díaz Gutiérrez anunció que este evento deportivo es para conformar la preselección que representará a México en los próximos eventos internacionales, así como en el Campeonato Panamericano y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

A la vez, Guillermo Díaz, agradeció al Gobierno del Estado de Colima por el apoyo otorgado para llevar a cabo este evento deportivo de carácter nacional, en donde destacó que próximamente se podrían realizar más eventos de este deporte en Colima.

Estuvieron presentes, la jefa del departamento de Educación Física de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Colima, Adriana Elizabeth Rebolledo Cuevas en representación del Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo; el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla; el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa, además del jefe de deportes del Ayuntamiento de Colima, Ricardo Mancilla Cárdenas.


Colima, Col. 3 de marzo del 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.