GobCol

jueves, 8 de marzo de 2018

Invita Sefome a Caravana de formación para empresarios y emprendedores

El secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, dio a conocer que el lunes 12 de marzo la Caravana Nafin comienza sus actividades en la ciudad de Colima con el objetivo de brindar cursos de capacitación a emprendedores y empresarios interesados en crear, crecer o mejorar sus negocios.


Detalló que dicha aula móvil permanecerá en la capital del estado hasta el 17 de marzo en el estacionamiento de Sam’s Club, en donde también se cuenta con todo lo necesario para que la ciudadanía reciba con comodidad los contenidos a impartir, ya que está climatizada, cuenta con wifi, butacas y sanitario.

Las jornadas comienzan el lunes a las 16:00 horas con el curso Identifica a tu cliente, mercado y competencia, mientras que el resto de la semana las actividades darán inicio a las 10:00 finalizando a las 13:00 horas y por la tarde, de las 16:00 a las 18:30 horas.

Domínguez Ahedo precisó que el programa de la caravana en Colima es diferente al impartido en Manzanillo, en el caso de la capital del estado se podrán ver temas como Calidad para Pymes, Cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio y Diseñando tu plan de vida, entre otros.

Subrayó que estas acciones no tienen costo para la población y que se llevan a cabo de manera coordinada entre la Sefome y Nacional Financiera para fortalecer la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas colimenses, ser un canal de servicio y un contacto directo con este sector.

Al reiterar la invitación para que las personas interesadas acudan a dichas jornadas de capacitación, Domínguez Ahedo, agregó que sólo deben presentarse en el lugar a la hora en que se impartirán los cursos. Para mayores informes y detalles de los calendarios de la caravana, pueden revisar las redes sociales de la Secretaría de Fomento Económico Colima.


Colima, Col. 8 de marzo de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.