GobCol

viernes, 23 de marzo de 2018

Logra colimense del deporte adaptado cuarto lugar en Maratón de Los Ángeles

+Ya tiene 28 años participando en este evento deportivo internacional donde el Gobierno del Estado ha apoyado en varias ocasiones al atleta.

El deportista adaptado Mario Medina Peña, de 57 años, logró ubicarse en el cuarto lugar del Maratón Internacional de la ciudad de Los Ángeles, California, celebrado el domingo 18 de marzo del 2018, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.


Durante la visita realizada por parte del deportista sobre silla de ruedas, al titular del Incode, dijo que ya son 28 años participando en este evento deportivo internacional, por lo que expresó su agradecimiento al apoyo del Gobierno del Estado de Colima con el transporte vía aérea de México a los Estados Unidos, ida y vuelta.

Ante ello, el funcionario detalló que el atleta del deporte adaptado participó en la Categoría Quad, y recorrió 42 kilómetros, en 195 metros; con un tiempo de 3 horas con 58 segundos 18 centésimas, sintiéndose mucho frío al momento de la competencia en donde participaron 80 deportistas en silla de ruedas.

Asimismo, Mario Medina agradeció al Instituto Colimense de la Discapacidad (Incodis) y al DIF Estatal Colima por el apoyo otorgado para el transporte terrestre Colima a Guadalajara, además de los diputados Kike Rojas y José Antonio Orozco Sandoval para el pago de inscripción.


Colima, Col. 23 de marzo de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.