GobCol

domingo, 4 de marzo de 2018

Participa Seplafin en reunión de Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales

+El evento se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco

El titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin), Carlos Arturo Noriega García, asistió a la Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, cuyo objetivo es el perfeccionamiento del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal.


El funcionario precisó que al participar en esta Reunión, Colima contribuye al cumplimiento de la Ley de Coordinación Fiscal, además de que mejora el trabajo colaborativo ante las instancias fiscales del país.

Noriega García detalló que además se revisó, entre otra información fiscal, los números de los recursos federales que reciben los estados por participaciones, así como los resultados y el desempeño del fondo de compensación, entre otra información que proporciona la SHCP.

Agregó que también se ofreció el Informe de asuntos de este órgano, en el que se analizan los recursos de inconformidad que presentan los contribuyentes de todo el país, sobre impuestos o derechos que son cobrados por entidades o municipios y los cuales se consideran que deben ser suspendidos por la vigencia del Sistema de Coordinación Fiscal.

Finalmente, Carlos Noriega resaltó que esta reunión se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco, donde participaron los representantes de hacienda pública de los 32 estados, coordinados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para tomar resoluciones fiscales en el marco de esta reunión.



Colima, Col. 3 de marzo del 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.