GobCol

jueves, 1 de marzo de 2018

Selecciones de Colima participarán en Panamericano de Handball de Playa

+Se realizará en Oceanside California, Estados Unidos del 8 al 11 de marzo; es clasificatorio al Campeonato Mundial de Rusia 2018

Las selecciones de Colima de Handball de Playa en las ramas femenil y varonil, representarán a México en el Campeonato Panamericano de Handball de Playa en Oceanside California, Estados Unidos, del 8 al 11 de marzo, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.


El titular del Incode, entregó a los selectivos colimenses apoyo de uniformes a las dos ramas femenil y varonil, así como cheque para los traslados vía área, que harán el próximo miércoles 7 de marzo.

Al respecto, el funcionario deseó a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez éxitos a los 20 jóvenes colimenses, así como a los entrenadores de los respectivos equipos para que logren clasificar al Campeonato Mundial de Rusia 2018, a celebrarse este mismo año.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Handball del Estado de Colima, Miguel Ángel Contreras de la Mora, dijo estar muy agradecido con el Gobierno del Estado de Colima y el Instituto Colimense del Deporte por el apoyo otorgado para el traslado y además de los dos uniformes de juegos.



Colima, Col. 1 de marzo de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.