GobCol

jueves, 1 de marzo de 2018

Toma posesión nuevo Secretario de Salud del Estado

+ Se pronunció Miguel Becerra Hernández por dar sentido humanista a los servicios de salud

Por disposición del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, este jueves 1 de marzo, Miguel Becerra Hernández asumió el cargo como Secretario de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, con la convicción de dar un sentido humanista a los servicios que presta la institución a la población colimense.


Tras recibir el pasado lunes 26 de febrero su nombramiento por el titular del Ejecutivo estatal, Miguel Becerra tomó posesión del cargo en las oficinas centrales de la dependencia, en donde inició sus primeras actividades.

En primera instancia, el titular de la SSyBS, sostuvo reuniones con el personal de los diversos departamentos y programas de la Secretaría de Salud, iniciando con los trabajadores de la Dirección de los Servicios de Salud, una de las áreas fundamentales de la institución.

Becerra Hernández se pronunció por dar un sentido humanista a los servicios que presta la institución, para lo cual pidió a directivos y trabajadores su colaboración para mejorar los que se ofrecen en las unidades del primer, segundo y tercer nivel de atención, así como de tipo técnico y administrativo.

En este sentido, dijo que se debe servir con calidad y calidez a toda la población que requiera los servicios de la Secretaría de Salud, fundamentalmente a las personas que menos tienen y no cuentan con seguridad social, tal como se lo instruyó el gobernador del Estado.

El Secretario de Salud señaló que el orden en los procesos será de las primeras acciones que hará como titular, a fin de mejorar los servicios que presta a la población.



Colima, Col. 1 de marzo de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.