GobCol

sábado, 17 de marzo de 2018

Voluntariado de Salud activa apoyo a Cruz Roja

+Promoverán ayuda solidaria en unidades médicas y gestionarán otros adicionales

El voluntariado de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado activó acciones para apoyar la colecta anual de Cruz Roja Mexicana, con lo que buscan superar la meta de recaudación del año anterior en mayores beneficios para quienes requieran atención por parte de la benemérita.


Al respecto, la coordinadora de las voluntarias, Lizet Fernández Rivera informó que el año anterior lograron recaudar 42 mil 987 pesos, y en este año se fijaron la meta de superar los 50 mil pesos.

Señaló que gracias al apoyo de directivos, personal administrativo y operativo que laboran en las distintas unidades médicas lograrán superar la meta para contribuir con los servicios que presta la Cruz Roja en Colima.

Además del boteo tradicional, realizarán venta de artículos alusivos a la colecta, entre otras actividades con las que se fomentará la solidaridad con la delegación estatal de socorro.

Indicó que la dependencia estatal de Salud se ha mantenido dentro de las tres que más aportan a la recaudación de la colecta anual.


Colima, Col. 17 de marzo 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.